Si buscas profesionales que te ofrezcan un servicio completo en rehabilitación de viviendas en Lugo, contacta con Construcciones Augacons y pídenos presupuesto.

Nosotros podemos ayudarte a llevar a cabo tu proyecto tanto si se trata de una renovación integral como si lo que quieres realizar es una reforma parcial de un baño o cocina.

En Construcciones Augacons también ofrecemos soluciones a medida para comunidades de vecinos, empresas, hoteles, locales comerciales, oficinas...

Ponemos a disposición de nuestros clientes todos los profesionales que sean necesarios: desde arquitectos y aparejadores hasta escayolistas y carpinteros.

Utilizamos exclusivamente materiales de calidad. Nos esmeramos por ofrecer unos acabados impecables, comprometiéndonos para realizar la obra en los plazos acordados con el cliente.

Entre nuestros trabajos está la rehabilitación de hórreos, alpendres y tejados, pero también todo tipo de labor con piedra y pizarra.

Para más información sobre Construcciones Augacons, nuestros servicios y los proyectos realizados, siempre puedes llamarnos y resolveremos tus dudas al momento.


Llámanos - Telf: 982 12 16 41
982 12 16 41 cómo llegar