Si estás buscando empresas de reformas en Lugo, en Construcciones Augacons contamos con profesionales especializados tanto en la remodelación de edificios, viviendas y locales comerciales como en la rehabilitación y construcción de los mismos.

Disponemos de un equipo multidisciplinar de profesionales especializados en todos los gremios que participan en una reforma: electricistas, albañiles, carpinteros, escayolistas... 

En nuestras intervenciones prima una buena relación calidad - precio y la eficiencia para acabar nuestra labor en los plazos comprometidos con nuestros clientes.

Entre nuestros trabajos llevamos a cabo la construcción de silos y fosas sépticas, trabajamos la piedra rústica y la pizarra recortada, nos encargamos de solados y alicatados y de los cierres de fincas. Efectuamos la limpieza y rehabilitación de tejados, alpendres y hórreos... También realizamos limpiezas.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué tipo de renovación u obra quieres realizar. Estaremos encantados de ayudarte.




Llámanos - Telf: 982 12 16 41
982 12 16 41 cómo llegar